Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Eric Vokel Hamburgo

Eric Vokel Hamburgo

Eric Vokel crece y extiende su marca por el mundo. Os presentamos Eric Vokel Hamburgo

El nuevo edificio de apartamentos Eric Vokel en Hamburgo ya está acabado y ha empezado a recibir sus primeros huéspedes. En este proyecto, se afianza el estilo tan característico de Eric Vokel, pero también evoluciona introduciendo mejoras en su interiorismo corporativo. Mediante ligeras adaptaciones y recursos de interiorismo se optimiza aún más la experiencia del cliente.

Entre estos cambios encontramos una cocina con nuevos acabados más cálidos, lo que contribuye a ensalzar el aire confortable que caracteriza los apartamentos Eric Vokel. En los baños hemos optado por mamparas con un diseño más resistente y platos de duchas de fabricación in situ (de obra), lo que nos ha permitido adaptar perfectamente cada elemento de este espacio. Asimismo, hemos incorporado también pequeñas repisas que aportan comodidad y flexibilidad. En resumen, baños hechos totalmente a medida.

Otra de las características diferenciales principales de Eric Vokel Hamburgo son los Stepped Ceilings. Consisten en variaciones de la altura de los falsos techos que contribuyen a mejorar la percepción del espacio gracias al aumento de altura que generan. Para potenciar este efecto se ha pintado de negro el fondo de las zonas más altas. Además, se ha situado en ellos la iluminación mediante railes electrificados que sustentan las fuentes de luz, también en negro. El conjunto de altura e iluminación mejora la experiencia espacial de los salones y las habitaciones.

Como siempre, en todas las habitaciones se han incorporado imágenes de Hamburgo con añadidos decorativos de artistas locales, para reforzar y aproximar la experiencia del huésped a la ciudad. Se han mantenido las puertas correderas japonesas tan características para aportar luminosidad a todos los espacios.

Esperamos que os haya gustado el resultado. Si viajáis a Hamburgo, os invitamos a alojaros en un apartamento Eric Vokel. Ya nos contaréis vuestra experiencia!