Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Obra nueva de vivienda unifamiliar

En Alvaro Ruiz Arquitectura – interiorismo diseñamos y desarrollamos el proyecto de tu casa desde cero. Te ayudamos a plasmar sobre papel tu casa ideal y te acompañamos durante todo el proceso hasta que la estrenes.

¿Quieres construir tu casa desde cero? En Alvaro Ruiz Arquitectura – interiorismo diseñamos y desarrollamos contigo el proyecto de tu casa. Nuestra prioridad es hacer un proyecto único para ti, adaptado a tus necesidades y preferencias.

Empezaremos con el estudio previo del solar y el análisis de la normativa vigente para desarrollar el proyecto teniendo en cuenta todas las posibilidades. También estudiaremos las características físicas del emplazamiento como son la orientación, las características climáticas, las características del suelo y la disponibilidad de  instalaciones de suministros.

En la fase de anteproyecto y proyecto básico de arquitectura e interiorismo trabajaremos todos los aspectos del proyecto (propuestas volumétricas, de fachada, de distribución, mobiliario…) de acuerdo con tus necesidades y prioridades.

En el proyecto de ejecución desarrollaremos a nivel constructivo y técnico la propuesta que hayas elegido, incluyendo todos los planos de instalaciones de tu futuro hogar. En esta etapa te proponemos acompañarte y asesorarte de forma totalmente personalizada en base a tus preferencias. Si lo deseas, podrás participar en todas las visitas y reuniones con los técnicos y distribuidores para que conozcas de primera mano los productos con los que construiremos tu casa. Si lo que prefieres es que nosotros nos encarguemos de todo por ti, no tendrás que preocuparte por nada.

Tramitaremos las licencias y otros trámites oficiales necesarios para el desarrollo de las obras.

Finalmente, supervisaremos la ejecución de la obra donde podrás contar con la experiencia de nuestro equipo. La construcción puede realizarse con nuestros colaboradores profesionales de confianza o con tus propios industriales, si así lo prefieres.

Para más información ponte en contacto con nosotros

Formulario de contacto