Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rehabilitación y reforma de edificios

En Alvaro Ruiz Arquitectura – Interiorismo diseñamos y desarrollamos el proyecto de reforma o rehabilitación de tu edificio para el uso que le quieras dar. Ponemos en tu proyecto nuestra experiencia, creatividad y sensibilidad social y empresarial para que sea un éxito.

En Alvaro Ruiz Arquitectura – Interiorismo diseñamos y desarrollamos el proyecto de reforma o rehabilitación de tu edificio en función del uso al que lo quieras destinar. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, capacidad creativa y sensibilidad social y empresarial.

Nuestros servicios incluyen los estudios previos del edificio, así como el análisis de la normativa a la que esté sujeto con la finalidad de conocer sus posibilidades. También estudiaremos las características físicas del emplazamiento como la orientación y características climáticas.

A partir de los planos de estado actual analizaremos la distribución, las instalaciones, la estructura y el estado en que se encuentra la construcción.

En la fase de anteproyecto y proyecto básico de arquitectura e interiorismo realizaremos propuestas de distribución y mobiliario desarrollando la imagen corporativa más adecuada para el éxito de tu empresa. Se realizará una propuesta para conseguir el mejor resultado para tus clientes y tu negocio.

En el proyecto de ejecución desarrollaremos a nivel constructivo y técnico la propuesta que hayas elegido con todos los planos de instalaciones del edificio. En esta etapa te proponemos un asesoramiento completamente personalizado, adaptándonos a tus preferencias y las características de tu empresa. Si lo deseas, podrás participar en todas las reuniones con los técnicos y distribuidores para conocer de primera mano los productos que utilizaremos en la reforma. Si lo que prefieres es que nosotros nos encarguemos de todo por ti, no tendrás que preocuparte por nada.

Tramitaremos también las licencias y otros trámites oficiales necesarios para el desarrollo de las obras considerando la actividad a la que quieras destinar el edificio.

Finalmente, supervisaremos la ejecución de las obras y podrás contar con la experiencia de nuestro equipo. La construcción puede realizarse con nuestros colaboradores profesionales de confianza o con tus propios industriales si así lo prefieres.

Para más información ponte en contacto con nosotros

Formulario de contacto