Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Hotel Alta House Begur

Hotel Alta House Begur

Un hotel de clara inspiración mediterránea que armoniza con un entorno de gran belleza y carácter.

El Hotel Alta House Begur abrió sus puertas y acogió sus primeros huéspedes hace sólo unos días. El hotel consta de dos edificios: uno más antiguo, reformado para el proyecto y en el que encontramos la entrada principal, y otro de nueva construcción. El eje organizativo del hotel es un patio interior al que se accede desde el restaurante, con un precioso porche del que destacaríamos la textura conseguida en el hormigón visto. El patio es el elemento que comunica los dos edificios. En él encontramos la elegante piscina con gresite negro y zonas de relax en envolventes tonos grises y crema que contrastan con el verde de la vegetación.

Una de las prioridades del proyecto de reforma fue conservar la fachada principal. Se buscó respetar y ensalzar las características del edificio antiguo, esencialmente sus grandes alturas y ventanales. Desde la cubierta del antiguo edificio pueden disfrutarse las preciosas vistas del incomparable entorno que ofrece la Costa Brava.

Una gran puerta corredera de hierro da paso a la recepción del hotel, en el que encontramos un vestíbulo amplio con una gran zona de estar con chimenea. Para las habitaciones se ha priorizado un mobiliario y unos acabados con tonalidades claras para crear espacios acogedores y tranquilos. Armario, mesa y mesa baja para las maletas se originan todos desde una única plancha de madera que se va plegando y adaptando para dar lugar a todos estos elementos del mobiliario. Los baños, de inspiración mediterránea con acabados en blanco, constan de griferías doradas y pavimento cerámico Puzzle, de Mutina, para aportar un toque de color.

Podéis ver más detalles aquí: https://www.altahousehotel.com/