Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo proyecto de vivienda unifamiliar en Alvaro Ruiz Arquitectura – Interiorismo

03-05-2018
Nuevo proyecto para vivienda unifamiliar en Granollers de inspiración loft.

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros este proyecto realizado para unos amigos a los que aprecio mucho. El proyecto que podéis ver a continuación es el resultado de un precioso trabajo conjunto con ellos.

En este proyecto, han sido prioritarios aspectos como las visuales amplias y despejadas o la calidad de los panelados de madera ocultando puertas y armarios. Hemos seleccionado materiales nobles como la madera, pero también materiales como el hormigón cuya textura resalta las paredes de las principales estancias.

Si queréis saber más, podéis consultar todo el proyecto aquí.

Otras noticias de arquitectura

  • Tipos de aire acondicionado
    01 Nov

    Tipos de aire acondicionado

    Hoy hacemos un análisis rápido de los tipos de aparatos de climatización disponibles en el mercado. Existe una gran variedad de sistemas de aire-aire. La solución más adecuada estará determinada por el tipo de habitación (sala de estar, garaje, baño, etc.), el tiempo de residencia (toda la noche, temporalmente, etc.), las posibilidades técnicas (es decir, las fuentes de energía disponibles) y la capacidad financiera del comprador.

  • Por qué la distribución tradicional de habitaciones es obsoleta
    10 Oct

    Por qué la distribución tradicional de habitaciones es obsoleta

    Tenemos un idea muy definida de cómo deben ser las divisiones de un hogar y de los elementos que incluyen cada una de las habitaciones. ¿Pero qué lógica siguen estas leyes? Os invito a sustituir el diseño tradicional por la arquitectura de uso.
  • Los sistemas de climatización (Aire acondicionado o sistema Aire-Aire)
    30 Abr

    Los sistemas de climatización (Aire acondicionado o sistema Aire-Aire)

    Los sistemas de climatización son dispositivos mecánicos que son capaces de modificar la temperatura, la humedad, y la circulación y pureza del aire para establecer un confort térmico y una buena salubridad del aire. El sistema Aire-Aire es el sistema al que llamamos aire acondicionado. Consiste de 4 elementos principales (compresor, condensador, evaporador y válvula de expansión) conectados entre sí a través de tuberías.